1_post1-410x340

Recibe las notificaciones de tu página de Facebook por RSS

estrategia Comments (2)

Facebook sigue implementando mejoras sencillas que hacen mucho más operativo para las empresas estar al corriente de todo lo que se mueve en torno a su presencia en la plataforma. Una vez superada ya la fase de implantación del nuevo sistema de páginas, que entre otras novedades permite navegar al administrador como página y no ya con su perfil, ahora el propio Facebook trata de hacer aún más sencilla la navegación para los administradores.

De esta manera, ahora, accediendo con nuestro perfil, podemos visualizar las notificaciones de una manera directa y rápida, sin necesidad de, como hasta hace unos días, entrar a la “navegación como página” para ver los avisos de la actividad de la misma. Ahora tenemos ubicado, accediendo a la página que administramos, en el panel derecho, debajo de los administradores y de la propia función de navegación como página, el botón “View Notifications”.

Al acceder, vemos rápidamente las notificaciones, y nos permite, otra de las novedades, tener acceso a una suscripción vía nuestro gestor RSS a esos avisos. Al clickarle, rápidamente podemos añadir la suscripción y estar informado vía RSS de todo lo que surge en torno a nuestra página: likes, nuevos fans, comentarios…

En este caso, vemos cómo con Google Reader podemos acceder a esas alertas de nuestra página, una vez ya configuradas.

Una mejora lógica que inhabilita otro tipo de aplicaciones que permitían hacer un seguimiento similar, pero no mediante el propio Facebook, como HyperAlerts. Y que, además, evita al administrador tener que acceder a la navegación como página para, dentro de Facebook, estar al corriente de lo que pasa en la misma.

Pin It

» estrategia » Recibe las notificaciones de tu...
On 20/04/2011
By
, , , , , ,

  • Walter Gropius

    He leído vuestra explicación pero no veo donde esta eso de editar págnas, ver estadísticas, promocionar págna que aparece en vuestra foto, que hago mal? que debo actualizar?

    Podeís enseñarme?
    Saludos
    Walter

    • alex

      Hola Walter! Gracias por pasarte por aquí 😉

      Todo ese menú con opciones le sale a un administrador de una página en Facebook mientras está dentro de esa página en cuestión. Sólo te saldrá si eres administrador de la página que estás visitando, de lo contrario en ese espacio te salen sugerencias y anuncios patrocinados. Asegúrate de que estás en la página que administras, tal vez ese sea el problema.

      Espero haberte ayudado, y cualquier cosa, a tu disposición. Saludos y gracias de nuevo por visitarnos!

« »

UA-44234884-1