Ya queda menos de una semana para que Adictos Social Media llegue a Málaga. Como sabrás, el próximo martes 31 Mayo a las 19 horas celebraremos el quinto encuentro de esta aventura por España para debatir y reflexionar con más adictos y adictas a la comunicación social. El evento tendrá lugar en el Salón de Actos Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Málaga (Paseo Marítimo Antonio Machado, 12 – Málaga). Y, como lo prometido es deuda, aquí tienes el guión de todo lo que se debatirá dentro del encuentro:

1. Presentación ASM#5: Social Media con sentido estratégico
2. El prosumer en social media: de escucharle a darle voz, por Álex Rubio
3. Social Media Framework: Gestionando y optimizando tu ecosistema social media, por Isra García
4. El efecto de las redes sociales en la estructura de la empresa, por Alejandro Blocdeesbozos
5. La Punta del iceberg: tácticas social media marketing, por Cris Alcázar
6. Reputación online en Social Media: estrategias proactivas y reactivas, por Óscar del Santo
7. Social Media Redrawing: Human Business Interactions redefine tu proceso estratégico, por Isra García
8. Integración de social media en la web: de 1.0 a 2.0, por Álex Rubio
9. Preguntas con los ponentes
10. Despedida y cierre

Unos debates con unos ponentes de lujo y peso consolidado dentro del panorama Social Media en nuestro país:
Cris Alcazar: Co-fundadora de Bee Social. Especialista en Marketing y Publicidad y apasionada por añadirles Social Media.
Alejandro Blocdeesbozos: Co-fundador de SocialyMedio. Director creativo, Community y Social Media.
Oscar del Santo: Consultor de Estrategia, reputación y Marketing de Atracción 2.0.

A ellos se sumará la participación de los co-fundadores y organizadores de Adictos Social Media:
Isra García: Human Media Through Human Business Interactions en IG Empowering People Business and Communitites.
Álex Rubio: Social Media Strategic Planner en Círculo Rojo Publicidad y Comunicación, presente! 🙂

Es la primera vez que el evento llega a tierras andaluzas y estamos por ello especialmente agradecidos a los compañeros de la agencia de comunicación SocialyMedio, que actúa como partner de este encuentro, y también al Ayuntamiento de Málaga, al Hotel la Chancla y a nuestros amigos de Creanto The Cloud Agency, que también nos apoyaron en Madrid.

Puedes inscribirte ya al evento, como siempre de forma gratuita, en la web de Adictos Social Media. Y, si no puedes asistir, como viene siendo habitual podrás seguir todo lo que pasa en Adictos Social Media Málaga a través de Ustream y mediante nuestro ya famoso y conocido internacionalmente TweetChat #asmchat con Beatriz Mena, Raúl Salazar y Dámaso González al mando. También puedes seguir el hashtag oficial #ASMMalaga, donde podrás enterarte de la última información sobre el evento, así como posibles cambios y el desarrollo del encuentro.

Confirma tu asistencia gratuita en www.adictossocialmedia.com


Álex Rubio

Head of Planning at Twelfhundred.
Aligning brands with an ever-changing world. UJI University Lecturer. Speaker. Co-author 'Marketing digital para Dummies'.

Álex Rubio es Head of Planning en la agencia Twelfhundred. Alinea a marcas, empresas y profesionales con sus audiencias cambiantes. Profesor asociado en la Universitat Jaume I en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Conferenciante internacional y TEDx Speaker, desde 2007 ha impartido conferencias y docencia en más de 400 eventos en universidades, escuelas de negocio, empresas y en numerosas conferencias internacionales en España, Reino Unido, Costa Rica, Venezuela o Colombia, dentro del campo del marketing digital y estrategia publicitaria. También es co-fundador y conferenciante de Adictos Social Media -uno de los eventos pioneros en habla hispana sobre marketing digital-, Brand Associate en la plataforma MapMakers, Ambassador en Hootsuite y Creative Ambassador de Clandestina HUB Creativo Costa Rica. Reflexiona e investiga sobre el impacto de la tecnología en el consumidor y en la estrategia publicitaria para acercarse a los consumidores digitales, materia sobre la que escribe en en diversos medios de comunicación.

All author posts

Privacy Preference Center