READING

Por qué transformar nuestro site unidireccional en...

Por qué transformar nuestro site unidireccional en una web 2.0

Adiós las webs que sólo hablan al usuario, hola las que conversan con él. Las estrategias de conversación con la comunidad a menudo obvian una de las partes más importantes sobre las que generar debate: el propio site de la organización, trasladando a espacios externos a la misma la totalidad de la conversación.

Tenemos en nuestra propia web la oportunidad de aunar contenido dirigido, comunicar directamente lo que queremos, con contenido generado por el usuario, escuchando y creando conversación, y aprendiendo y mejorando nuestros productos, servicios y filosofía.

Una ponencia que pude dar en Adictos Social Media en Málaga y que ahora comparto contigo en esta presentación. ¡Espero que te guste!

[slideshare id=8301541&doc=presentacin2-110614040900-phpapp01]


Planner - Change Connector. International Speaker. Co/founder @adictosSM. @Hootsuite_ES & @LaClandestina Ambassador. #MapMaker. Ultrarunner. Álex Rubio es Planner y orienta a marcas, agencias, start-ups y empresas en estrategia de marketing integral aunando innovación y New Media. Es formador y speaker en eventos, escuelas de negocio, universidades y empresas en España, Colombia, Venezuela y Costa Rica. Director de Planificación Estratégica en la agencia latinoamericana e2-361, Planner en IG y Say Yes Because. También es co-fundador y speaker en Adictos Social Media, Brand Associate en MapMakers y Creative Ambassador de Clandestina HUB Creativo Costa Rica. Es Certified Professional y Ambassador de Hootsuite y blogger-partner de Socialbakers.com. Ligado desde hace una década al mundo de la comunicación también como periodista, reflexiona en torno a la base de la estrategia aplicada a la sociedad cambiante.

RELATED POST

INSTAGRAM