Captura de pantalla completa 02092011 104525

Monopoly en vivo con Foursquare: Foursquaropoly

estrategia Comments (0)

La geolocalización social une la interacción en el tiempo y el espacio real del usuario con el placer de jugar, y eso lo saben muy bien en Foursquare y Monopoly. ¿Te imaginas poder jugar al Monopoly en vivo en tu ciudad? Pues en eso están trabajando un grupo de profesionales que quieren que el popular juego que todos tenemos en el armario y que sigue reinventándose (ligeramente) década tras década pase ahora a un escenario real. Esto es lo que será el Foursquaropoly.

 

 

Foursquaropoly from Deanna McDonald on Vimeo.

 

De momento el juego está en fase de desarrollo, y estará disponible, aún no se sabe si en formato de pago o gratuito, en los próximos meses. Poder comprar edificios, calles y vender propiedades será una realidad mientras caminamos por su lado con un smartphone, aunque sea en una perspectiva de juego interactivo. Se sabe que desde el principio cada jugador contará con una cifra de 100.000 dólares con la que poder comenzar a participar.

 

Un juego para el que sin duda los desarrolladores habrán tomado buena nota de los aciertos y errores de Monopoly City Streets, aquel juego online que casi muere de éxito en sus inicios, y que acabó por sobrepasar con creces las expectativas generadas.

Una idea que da el salto casi a la realidad aumentada, pero que de momento nos tocará esperar para saber más allá de sus características iniciales…

 

Pin It

» estrategia » Monopoly en vivo con Foursquare:...
On 02/09/2011
By
, , , ,

« »

UA-44234884-1