READING

Adictos Social Media llega a Valladolid con Renfe ...

Adictos Social Media llega a Valladolid con Renfe y el primer Tweets&Train

Llega un nuevo Adictos Social Media a una nueva ciudad, Valladolid. Un nuevo encuentro con la ilusión, pasión y energía que nos caracteriza, de la mano de un patrocinador que nos llevará en AVE, Renfe. Con esta ya son IX las ediciones celebradas a lo largo de toda la geografía española y esperamos que sean muchas más junto a ti.

Adictos Social Media IX Valladolid – El Evento
Estamos preparando un encuentro especial, será el jueves 15 de diciembre en una jornada de tarde completísima y en una hermosa ciudad como Valladolid, exactamente en el Centro Cultural San Agustín (misma ubicación Museo Oriental), en el Paseo Filipinos, 7 – 47007 Valladolid. En esta ocasión, nos gustaría expresar el auténtico placer y gratitud que supone para nosotros, tener ni más ni menos que a Renfe como partner especial/patrocinador para este noveno encuentro. Y también el honor de poder contar como colaboradores con nuestros grandes amigos y profesionales de Servilia, talentosa agencia de marketing online especializada en nuevas tecnologías innovación y marketing digital. Y, como siempre, con los organizadores Isra GarcíaCírculo Rojo. Será una jornada con intervenciones de 25 minutos con un pequeño networking intermedio. Esta novena edición versará sobre “La vía hacia el Interactive Business”. donde juntos exploraremos los nuevos caminos que nos llevan a transformar el modelo de negocio actual a uno cada vez más interactivo, humano y digital.

“La vía Hacia el interactive Business”
Nos encontramos en un entorno interactivo con negocios cada vez más dinámicos, adaptativos y, sobretodo, interactivos. Nos dirigimos a una audiencia inteligente, exigente y que desea ser conectada de la manera más auténtica, genuina y sincera posible. No es necesario mencionar que lo que ofrecemos es de calidad y cumple expectativas. Cómo hacernos más visibles que el resto, cómo conseguir más tráfico que lleve a conversiones a nuestros sites y que por lo tanto logre resultados traducidos en ventas. Cómo obtener un ROI a un negocio interactivo, cómo crear negocios más humanos, cómo ofrecer una experiencia de servicio inolvidable a nuestra comunidad, a través de la Web o cómo crear interacciones humanas que faciliten la resonancia entre el mercado y la empresa. Ésta es la vía hacia el negocio interactivo y ahora está abierta para que nosotros la podamos recorrer.

Tweets&Train
Gracias a Renfe y la magnífica idea de Servilia, celebraremos el primer Tweets&Train, donde estaremos todo el equipo que forma Adictos Social Media Valladolid de 15:05 a 16:01 realizando una charla dentro del AVE Madrid-Valladolid. Si estás por allí, sería genial compartirla contigo. Con esto queremos demostrar la eficacia del transporte del que nos provee Renfe a todos nosotros. ¿Qué dices, te subes al tren?

Los Invitados Especiales
Te acercamos a auténticos profesionales y especialistas que profundizarán en el tema, cada uno bajo su óptica y desde su propia experiencia, ellos son:
– Mauro A. Fuentes Álvarez, es Social Media Director de Tinkle, Licenciado en Ciencias Químicas, especialidad de Bioquímica y Biología Molecular en 1999 por la Universidad Autónoma de Madrid, comenzó a trabajar como consultor informático. Trabajó durante 3 años en Territorio Creativo y desde 2009 desarrolla labores de dirección en su puesto actual.
– Víctor Gañán. Director General y fundador de Servilia, Agencia de comunicación especializada en Social Media Marketing. Comenzó su formación como Técnico en Informática de Gestión y después en Dirección de Empresas y Marketing, lleva 18 años ligado a la comunicación en internet y dedicado profesionalmente al desarrollo de marketing en internet desde 1996. En 2004 recibió el premio al Mejor Empresario Joven de Valladolid.
– Emiliano Perez Ansaldi. Social Media Strategist en Servilia. Se formó como Analista de Sistemas y continuó con la Licenciatura en Publicidad y Diseño Gráfico por la Universidad de Buenos Aires. Apasionado de todo lo que se pueda controlar desde un teclado y un ratón y un caballero defensor de las personas que se atreven a generar cambios.
– Responsable de Marketing y Social Media en Renfe. Uno de los responsables de Renfe estará con nosotros para contarnos de primera mano la experiencia de este líder en el sector de los transportes.

Junto a este gran equipo estaremos nosotros, co-fundadores, speakers, organizadores, asistentes, becarios y estudiantes de por vida:

– Isra GarcíaNew Media Global AdvisorProfessional Speaker y Principal en IG. Pionero, impulsor y creador de una revolución: Human Media .

– Álex Rubio, yo mismo: Social Media Strategist en Círculo Rojo, co-fundador de Adictos Social Media, asesor, formador y ponente en el campo de Social Media Marketing, y rethinker en alexrbn.es Rethinking Social Media in Business.

ASM Rookie
Vuelve la oportunidad para aquellos que tengan algo que decir y quieran dar un paso al frente. A partir de ahora el concurso tiene carácter nacional, por lo tanto podrán participar todo aquel que cumpla los requisitos sin importar donde se encuentre. El jueves daremos info completa sobre el ASM Rookie. Ahora tú puedes ser uno de los que acompañen a los invitados especiales, a Isra y a un servidor en #ASMValladolid. Si tienes algo que hacer, nadie más lo hará por ti, excepto tú mismo.

Inscríbete y sigue todo lo que pasa, o síguelo online
Como siempre, puedes disfrutar de Adictos Social Media en tu ciudad GRATIS, gracias en esta ocasión a Renfe, Servilia y Adictos Social Media. Sólo tienes que inscribirte en el formulario aquí.

Si no puedes venir, te acercamos Adictos Social Media Valladolid donde quiera que estés. Sigue y participa en el encuentro a través de nuestro canal Ustream o visualízalo directamente en nuestra página de Facebook. Recuerda también que a partir de ahora ya puedes estar engachado a todo lo que ocurre antes, durante y después de Adictos Social Media, en Twitter a través del hashtag #ASMValladolid. También te invitamos a que te unas a nuestra página deGoogle+, donde conocerás todo sobre el Adictos Social Media más próximo a donde vives. Sólo tienes que unirte y dejarnos un comentario diciendo de qué ciudad eres, nosotros nos encargamos del resto. Ayúdanos a llegar a otras personas compartiéndolo en tu muro de Google + o con tus amigos.

Para que todo esto suceda contamos con el equipo ASM a la cabeza: Beatriz MenaRaúl SalazarDámaso González yOscar Valdelvira.

Embajadores ASM
¿Quieres ser un embajador Adictos Social Media y ayudarnos a llegar a más personas? Estamos buscando rockeros Social Media por todas las ciudades, tu puedes ser uno de ellos. Si quieres saber más, contáctanos al siguiente email info@adictossocialmedia.com.

Será un placer poder encontrarnos de nuevo en este escenario tan especial. Te esperamos el próximo jueves 15 de diciembre en Valladolid. ¡Gracias por compartir nuestra adicción!

Confirma tu asistencia en www.adictossocialmedia.com


Planner - Change Connector. International Speaker. Co/founder @adictosSM. @Hootsuite_ES & @LaClandestina Ambassador. #MapMaker. Ultrarunner. Álex Rubio es Planner y orienta a marcas, agencias, start-ups y empresas en estrategia de marketing integral aunando innovación y New Media. Es formador y speaker en eventos, escuelas de negocio, universidades y empresas en España, Colombia, Venezuela y Costa Rica. Director de Planificación Estratégica en la agencia latinoamericana e2-361, Planner en IG y Say Yes Because. También es co-fundador y speaker en Adictos Social Media, Brand Associate en MapMakers y Creative Ambassador de Clandestina HUB Creativo Costa Rica. Es Certified Professional y Ambassador de Hootsuite y blogger-partner de Socialbakers.com. Ligado desde hace una década al mundo de la comunicación también como periodista, reflexiona en torno a la base de la estrategia aplicada a la sociedad cambiante.

RELATED POST

INSTAGRAM