READING

Guión completo de Adictos Social Media en Sevilla ...

Guión completo de Adictos Social Media en Sevilla + ASMEmbajadora + ASMRookie

Ya sólo queda un día para que celebremos en Sevilla el décimo Adictos Social Media, un evento que llega a la cifra mágica después de haber recorrido ciudades como Valencia, Alicante, Madrid, Málaga, Valladolid o Bilbao. Como sabes, los ponentes que mañana nos subiremos al escenario trataremos de seguir definiendo “La nueva era de Social Media” en un evento que tendrá lugar mañana jueves 16 de febrero de 16h a 20:30h en el EOI (Escuela de Organización Industrial) de Sevilla (dirección: C/ Leonardo da Vinci, 12, 41092 Isla de la Cartuja, Sevilla) con el partnership de Andalucía Compromiso Digital y EOI y la colaboración de Catas y Tuits, el apoyo en monitorización de Pirendo, y como siempre la organización de Isra GarcíaCírculo Rojo.

 

El guión de temas que trataremos dentro de ASMX contempla diferentes perspectivas en torno al cambio en las relaciones y oportunidades que Social Media supone en la nueva realidad social y comercial, contando con el siguiente desarrollo:

0. Presentación Adictos Social Media X: La Nueva Era de Social Media.

1. Andalucía Compromiso Digital, presentación del proyecto.

2. Avanzarse al nuevo consumidor a través de Social Media, por Álex Rubio.

3. Sociedad aumentada e internet: contradicciones y cambio, por Dolors Reig.

4. Cómo Social Media potencia la creatividad en la música, por Aitor Contreras, ASMRookie en esta edición de Adictos Social Media Sevilla.

<<PAUSA>>

5. Psicosemántica: la comunicación humana 2.0, por Dolores Vela.

6. La Disrupción de Social Media y la Necesidad de un nuevo rediseño: Human Media, por Isra García.

7. Sexo, drogas y Social Media, por Gaby Castellanos.

8. Mesa redonda con ponentes.

Y, como siempre, todo ello posible gracias al equipo ASM: Raúl SalazarDámaso GonzálezOscar ValdelviraIsra Garcíayo mismo. ¡Nos vemos mañana!

 

El tema: La Nueva Era de Social Media

Ha pasado ya más de un año desde que nos reunimos por primera vez para hablar de Social Media y la oportunidad que representaba para personas y empresas y cómo a través de la Web Social podíamos crear cambio y marcar la diferencia. Todo ello fue bajo el título “Social Media: la oportunidad de ser geniales. Mucho ha pasado desde entonces, nuevas plataformas, herramientas, aplicaciones, conceptos, metodologías, tendencias y movimientos. Sin embargo, nuestras ganas y la filosofía de Adictos Social Media sigue siendo la misma, seguimos con las mismas ganas de generar cambio en las personas y sobre todo de ayudar y hacer que todos aquellos interesados en este nuevo mundo den pasos al frente.

Durante este año hemos tenido el privilegio no sólo de contar con los mejores profesionales de esta atmósfera humano-tecnológica, sino que además hemos podido ver cómo más de 6.500 profesionales y entusiastas crecían con nosotros, evolucionaban y emprendían caminos en la Web Social, la mayoría de ellos con éxito demostrado y comprobado. Hemos estado en un proceso de re-invención, aprendizaje y crecimiento permanente desde el día cero y eso junto a todo el feedback que nos has brindado nos ha hecho hoy llegar hasta aquí.

 

Con una gran ASMEmbajadora y un ilusionante ASMRookie

Esta edición de Adictos Social Media contará con la aportación e integración en el equipo de Inma Jiménez como ASMEmbajadora. Inma se encargará de presentar el evento y actuar de cabeza visible en la capital hispalense de un movimiento que ya ha congregado a más de 6.500 profesionales y entusiastas de la Web Social a lo largo y ancho de toda la geografía española. Inma es Community Manager en Techpuntocero y Segunda Planta, Blogger Profesional,  Content Manager y Content Curator, Consultora de Marketing Online, aprendiz de la vida 2.0.

Además, Aitor Contreras es el ASMRookie de esta edición. Aitor se define como un “apasionado de la música y las redes sociales; economista de formación y músico de vocación”, aunque también ha desempeñado muchas tareas diferentes, como la dirección comercial en una empresa en Alicante y desde hace poco ha puesto en marcha su pasión: aitorcontreras.com. Y de ello precisamente nos hablará en el X Adictos Social Media, de cómo a través de la web social los músicos pueden tener la oportunidad de  crecer profesionalmente y ampliar sus registros y posibilidades en este mundo hiperconectado.

 

¿Cómo seguir el evento?

Aún puedes inscribirte al evento, gratis como siempre, en la web de Adictos Social Media. Si no te es posible asistir, recuerda que puedes seguir el encuentro a través del Ustream de Adictos Social Media o verlo a través de nuestra página oficial en Facebook. Puedes seguir toda la actividad de Adictos Social Media Sevilla (ponentes, temas a tratar, ASM Rookie, ASM Embajador, última hora, etc.) a partir de ya, a través del hashtag #ASMSevilla. En Google + encontrarás toda la info perteneciente al ASM de tu ciudad. Como siempre te animamos a que interactues con Adictos Social Media, antes, durante y después del evento y participes en el ASMChat que habilitamos, en Facebook o el chat de Ustream.

 

 


Planner - Change Connector. International Speaker. Co/founder @adictosSM. @Hootsuite_ES & @LaClandestina Ambassador. #MapMaker. Ultrarunner. Álex Rubio es Planner y orienta a marcas, agencias, start-ups y empresas en estrategia de marketing integral aunando innovación y New Media. Es formador y speaker en eventos, escuelas de negocio, universidades y empresas en España, Colombia, Venezuela y Costa Rica. Director de Planificación Estratégica en la agencia latinoamericana e2-361, Planner en IG y Say Yes Because. También es co-fundador y speaker en Adictos Social Media, Brand Associate en MapMakers y Creative Ambassador de Clandestina HUB Creativo Costa Rica. Es Certified Professional y Ambassador de Hootsuite y blogger-partner de Socialbakers.com. Ligado desde hace una década al mundo de la comunicación también como periodista, reflexiona en torno a la base de la estrategia aplicada a la sociedad cambiante.

RELATED POST

INSTAGRAM
@alexrbn