READING

Más de 700 personas convirtieron #ASMSevilla en Tr...

Más de 700 personas convirtieron #ASMSevilla en Trending Topic en el X Adictos Social Media

Más de 700 personas hablando de #ASMSevilla, más de 5 millones de impresiones de los tweets generados en el X Adictos Social Media, un millar de RT y casi 3.600 tweets iniciales convirtieron de nuevo un evento Adictos Social Media en Trending Topic a nivel nacional. Fue el pasado jueves 16 de febrero, dentro de la décima edición de esta aventura que empezamos el equipo de IG Empowering People Business and Communities y Círculo Rojo hace más de un año, y que hoy es ya uno de los eventos de la Web Social más consolidados de España. Y lo es gracias a vosotr@s, adictos y adictas, que nos seguís dando la energía para seguir creciendo.

Aquí tienes algunos de los datos más interesantes que la herramienta de Pirendo nos proporciona después del ASMSevilla:

 

 

En esta ocasión, Pirendo se une desde ya como un colaborador fijo en materia de monitorización de Adictos Social Media, con unos resultados como los que puedes ver aquí. Sin duda una poderosa herramienta de estudio y análisis en torno a la Web Social, y que precisamente tiene mucho que ver con esas herramientas que dentro del 2.0 podemos emplear para llegar a estudiar mejor a nuestro consumidor de ahora… y de mañana. Pero eso te lo seguiré contando otro día.

Puedes ver el informe completo de Pirendo sobre ASMSevilla aquí, con todas las posibilidades de interacción y análisis disponibles.

Y, ahora, vamos a por el XI Adictos Social Media. Gracias a ti.


Planner - Change Connector. International Speaker. Co/founder @adictosSM. @Hootsuite_ES & @LaClandestina Ambassador. #MapMaker. Ultrarunner. Álex Rubio es Planner y orienta a marcas, agencias, start-ups y empresas en estrategia de marketing integral aunando innovación y New Media. Es formador y speaker en eventos, escuelas de negocio, universidades y empresas en España, Colombia, Venezuela y Costa Rica. Director de Planificación Estratégica en la agencia latinoamericana e2-361, Planner en IG y Say Yes Because. También es co-fundador y speaker en Adictos Social Media, Brand Associate en MapMakers y Creative Ambassador de Clandestina HUB Creativo Costa Rica. Es Certified Professional y Ambassador de Hootsuite y blogger-partner de Socialbakers.com. Ligado desde hace una década al mundo de la comunicación también como periodista, reflexiona en torno a la base de la estrategia aplicada a la sociedad cambiante.

RELATED POST

INSTAGRAM
@alexrbn