READING

¿Quieres ser el ASMRookie en Sevilla? Da un paso a...

¿Quieres ser el ASMRookie en Sevilla? Da un paso al frente hacia Adictos Social Media X

Por tercera edición consecutiva, desde Adictos Social Media te damos la oportunidad de convertirte en el ASMRookie del próximo evento de Adictos Social Media en Sevilla el jueves 16 de febrero de 2012.

 

Siguiendo con el éxito de Valencia y Valladolid buscamos a gente que quiera alzar la voz para darnos su visión más personal de cualquier tema relacionado con la Web Social, Marketing 2.0 o Social Media. Sabemos que hay mucha gente válida y en ASM nos encontramos en la obligación de darle la oportunidad de mostrar sus ideas. Ya hemos dicho en muchas ocasiones que esto no va sobre nosotros sino que va sobre ti.

Así que si tienes una idea o concepto revolucionario que quieras desarrollar y compartir con todo el mundo, en Adictos Social Media te proporcionamos el medio para lograrlo. Si esa idea es lo suficientemente atrevida, loca o innovadora podrás venir a #ASMSevilla para exponerla junto a los ponentes invitados.

– Tras las muchas peticiones que nos han llegado, hemos decidido no limitar la participación a ninguna zona geográfica. De este modo, cualquier persona de cualquier rincón del país puede participar.

– Envía un vídeo de máximo 3 minutos de duración a info@adictossocialmedia.com, presentándote (sorpréndenos) yexplicando por qué crees que deberías ser tú la persona elegida, y sobre qué trata tu concepto/idea. Los vídeos de más de 3 minutos serán descalificados, como también todos los vídeos que no estén relacionados con lo que ASM representa.

– El plazo para presentar tu vídeo de candidatura en ASM Rookie Sevilla empieza el miércoles 1 de Febrero y finaliza a las 12:00 del jueves 9 de febrero. El viernes 10 de Febrero se le comunicará al ganador y se hará público el siguiente lunes, 13 de Febrero.

– La edad mínima para participar es de 18 años. Si eres menos de edad, también puedes participar pero con autorización de un tutor.

– No podrán participar docentes, formadores o profesionales que hayan participado en conferencias, seminarios, talleres o hayan impartido clases.Tampoco profesionales con renombre y amplia experiencia en primera línea. Buscamos gente que quiera una oportunidad.

– Qué valoraremos: seleccionaremos al/la ganador/a en base a los siguientes criterios: 0. Habilidades de comunicación – 1. Idea – 2. Actitud – 3. Habilidades interpersonales – 4. Autenticidad – 5. Carisma – 6. Fuerza del concepto – 7. Conocimiento del medio -8. Innovador/transgresor.

En ASMValladolid Jorge Yepes nos demostró cómo llevar un nuevo concepto a la práctica. Ahora te anima a ti para que seas el nuevo ASMRookkie en Sevilla. Ahora es tu momento….


Planner - Change Connector. International Speaker. Co/founder @adictosSM. @Hootsuite_ES & @LaClandestina Ambassador. #MapMaker. Ultrarunner. Álex Rubio es Planner y orienta a marcas, agencias, start-ups y empresas en estrategia de marketing integral aunando innovación y New Media. Es formador y speaker en eventos, escuelas de negocio, universidades y empresas en España, Colombia, Venezuela y Costa Rica. Director de Planificación Estratégica en la agencia latinoamericana e2-361, Planner en IG y Say Yes Because. También es co-fundador y speaker en Adictos Social Media, Brand Associate en MapMakers y Creative Ambassador de Clandestina HUB Creativo Costa Rica. Es Certified Professional y Ambassador de Hootsuite y blogger-partner de Socialbakers.com. Ligado desde hace una década al mundo de la comunicación también como periodista, reflexiona en torno a la base de la estrategia aplicada a la sociedad cambiante.

RELATED POST

INSTAGRAM