foxize

INSCRIPCIONES AL EVENTO EN LA WEB DE FOXIZE: CLICK AQUÍ 

Hace unos meses que venimos trabajando para el lanzamiento de Foxize School en Alicante, una aventura que comienza por fin el próximo 22 de enero con la conferencia inaugural. Una escuela de formación en la que tengo el privilegio de colaborar como parte del Claustro de Profesores y en la que iremos proporcionando formación en el área alicantina en torno a la evolución de la tecnología, la web y el marketing. Próximamente, te iré informando de los cursos que impartiré y de sus detalles.

Así que el próximo 22 de enero, a las 18horas, en el Club Información de Alicante (Avda. Doctor Rico, 17 – 03005 – Alicante), compartiré micrófono con grandes profesionales del mundo del marketing y emprendedurismo, ofreciendo cada uno de nosotros nuestra particular visión para dar con las claves acerca de cómo será el Negocio Online en este año 2013; cómo generarlo, gestionarlo y comunicarlo adecuadamente, y cómo enfocar cada una de las diferentes áreas que lo componen.

En Foxize School estamos convencidos de que el mundo está cambiando. La web social nos brinda excelentes oportunidades para hacer crecer nuestro negocio. El futuro -y el presente- es claramente digital. Las empresas y profesionales que sepan adaptarse a tiempo a esta evolución del mercado serán los que triunfen. Así que durante en torno a tres horas debatiremos con el siguiente esquema:

[PRESENTADORES] Ana León y Aitor Contreras

Hugo Albadalejo (Creatividad en campañas online y generación de contenido)

Javier Echaleku (E-commerce)

César Mariel (Emprendurismo y Modelos de Negocio)

Álex Rubio (Marketing de innovación)

Clara Soler (Estrategias de Social Media aplicadas a distintos sectores)

Francisco Torreblanca (Neuromarketing y Conducta del consumidor)

Paco Viudes (Social Media como generador de tráfico para E-commerce)

Fernando de la Rosa (¿Qué es Marketing Digital?)

 

Este evento te servirá para conocer qué es Foxize School, la primera escuela de negocios avanzada que proporciona formación personalizada a través de una afinada selección de profesores a un precio accesible. La escuela ofrece conocimiento concreto y de alta calidad a personas que necesitan actualizarse y estar al día, pero de una forma flexible.

 

INSCRIPCIONES AL EVENTO EN LA WEB DE FOXIZE: CLICK AQUÍ