READING

Buscamos ASMRookie y ASMEmbajador para Adictos Soc...

Buscamos ASMRookie y ASMEmbajador para Adictos Social Media Barcelona

560194_540091019354754_56522221_n copia

La idea de ASMRookie nació hace ya más de un año y esta vez será en Barcelona donde un/a ponente invitado tendrá la oportunidad de ganarse el sitio junto al plantel de conferenciantes dentro del próximo Adictos Social Media Barcelona el 4 de marzo. Camilo Vera, Jorge Yepes, Aitor Contreras, Raúl García y Octavio Pérez han sido ya los ASMRookies en las cinco anteriores ediciones, y ahora puedes serlo tú, como anunciaba Víctor Ronco el pasado viernes. Y la otra iniciativa, la de ASMEmbajador, cuenta ya con tres ediciones en las que Inma JimenaVíctor Soriano y África Tierro han representado el nombre de Adictos Social Media a lo largo de Sevilla, Murcia y Bilbao.

El XIII Adictos Social Media llega a Barcelona el 4 de marzo para escuchar las ponencias de algunos de los más destacados especialistas en márketing digital como Andy StalmanJoana SánchezPedro RojasIsra García o un servidor, Álex Rubio, además de otros nombres que iremos avanzando en los próximos días. Ayer anunciábamos también que el encuentro se completará con una mesa redonda en la que participarán Selva Orejón, Maria Redondo y Victor Ronco. El evento cuenta con el patrocinio de ONO, así como Inesdi e Increnta como partners, con el apoyo de la propia Fábrica Moritz, y con la monitorización de Pirendo. Como siempre, un encuentro organizado por los fundadores IG y Círculo Rojo.

Si conoces la filosofía de Adictos Social Media, sabrás que los eventos ASM son de todos y para todos. Por ello, una vez más damos la oportunidad de formar parte de este encuentro. Para iniciar la revolución digital necesitamos gente nueva con talento e ilusión, y seguro que tu eres uno de ellos. Puedes participar de dos maneras: como ASMRookie o como ASMEmbajador.

#ASMRookie

¿Tienes una idea que puede aportar valor al mundo? Seguro que sí. Los grandes cambios comienzan con pequeñas acciones de gente corriente. Adictos Social Media pone una vez más un micrófono y plataforma de lanzamiento a aquella persona que tenga una idea loca, atrevida, innovadora y revolucionaria para aportar ese granito de arena que haga de este mundo un lugar mejor. El encuentro será #ASMBarcelona el 4 de marzo y ya conoces a casi todos los ponentes, ¡pero tú nombre puede completar la lista! Para participar, debes cumplir los siguientes requisitos:

– Envía un vídeo de máximo 3 minutos de duración a info@adictossocialmedia.com, presentándote (sorpréndenos) y explicando por qué crees que deberías ser tú la persona elegida, y sobre que tratará tu intervención. Los vídeos de más de 3 minutos serán descalificados, como aquellos que no estén relacionados con los valores de ASM.

– Puedes participar desde cualquier lugar del país. Nos importa tu idea, no tu procedencia.

– La edad mínima para participar es de 18 años. Si eres menos de edad, también puedes participar pero con autorización de un tutor.

– No podrán participar docentes, formadores o profesionales que hayan participado en conferencias, seminarios, talleres. Buscamos gente que quiera una oportunidad.

–  La elección final se hará en base a los siguientes criterios: 0. Habilidades de comunicación – 1. Idea – 2. Actitud – 3. Habilidades interpersonales – 4. Autenticidad – 5. Carisma – 6. Fuerza del concepto – 7. Conocimiento del medio -8. Innovador/transgresor.

#ASMEmbajador

Además de cómo ponente rookie, también es posible participar en el evento como ASMEmbajador, figura en la que se busca una persona de la ciudad para formar parte del equipo de organización del evento en Barcelona.

El seleccionado tendrá una sección especial en la web, Facebook y LinkedIn de ASM, donde será anunciado como colaborador del evento. El ASMEmbajador trabajará en coordinación con el responsable de Community Engagement & Interactive Relationships, y en permanente contacto con todo el equipo de Organización y Comunicación del evento y también invitados especiales. Será uno de los pilares visibles en el evento de su ciudad y un elemento de apoyo imprescindible en los otros eventos. Participará en los #ASMChats y Ustream del evento, siendo uno de los integrantes más visibles y a tener en cuenta en la aportación de nuevas ideas para próximas campañas.

Si quieres más detalles sobre los requisitos necesarios y como participar, aquí tienes toda la información detallada.

Calendario de participación: hasta el 26 de febrero

Tanto si quieres participar como #ASMROOKIE o #ASMEMBAJADOR, el periodo de candidaturas comienza el 15 de febrero y termina el martes 26 de febrero. Los ganadores de ambos certámenes serán comunicados el miércoles 27 de febrero.

Si quieres conocer testimonios de rookies, embajadores y ponentes en otros ASM, visita la WebTV.

Inscríbete gratis

Inscríbete y asiste al evento GRATIS aquí. También podrás seguir, conectar e interactuar en el evento a través del canal de streaming o verlo directamente en la página oficial de Facebook. Sigue todo el movimiento #ASMBarcelona a través del mismo hashtag, o mediante  Google+.


Planner - Change Connector. International Speaker. Co/founder @adictosSM. @Hootsuite_ES & @LaClandestina Ambassador. #MapMaker. Ultrarunner. Álex Rubio es Planner y orienta a marcas, agencias, start-ups y empresas en estrategia de marketing integral aunando innovación y New Media. Es formador y speaker en eventos, escuelas de negocio, universidades y empresas en España, Colombia, Venezuela y Costa Rica. Director de Planificación Estratégica en la agencia latinoamericana e2-361, Planner en IG y Say Yes Because. También es co-fundador y speaker en Adictos Social Media, Brand Associate en MapMakers y Creative Ambassador de Clandestina HUB Creativo Costa Rica. Es Certified Professional y Ambassador de Hootsuite y blogger-partner de Socialbakers.com. Ligado desde hace una década al mundo de la comunicación también como periodista, reflexiona en torno a la base de la estrategia aplicada a la sociedad cambiante.

RELATED POST

INSTAGRAM
@alexrbn