560194_540091019354754_56522221_n copia

Impactando en las personas: ganadoras de ASMRookie y ASMEmbajador para ASMBarcelona

conferencias Comments (0)

Cuando hace casi tres años los Círculo Rojo e Isra García creamos Adictos Social Media, soñamos con que algún día aquello que empezábamos con toda la ilusión del mundo pudiera impactar de verdad en la vida de alguien, en el ámbito personal, profesional, humano. Nada recompensa más que sentir que lo que haces sirve para algo y para alguien, conocido o desconocido, eso da sentido a todo el esfuerzo que supone organizar trece ediciones de un evento como si de un hijo se tratara, combinándolo hasta el imposible con el resto del trabajo, retos, ideas y proyectos.

Es una alegría infinita observar cómo no sólo el evento, que por fin llega a Barcelona, sino también aquella otra idea que surgió después y que consistía en dar voz a quienes nos la habían dado a nosotros, los asistentes y seguidores del movimiento ASM, cala cada día más y conmueve con las historias de quienes participan. Basta con ver las ganadoras de los certámenes ASMRookie y ASMEmbajador, Amparo Sanz y Gabriela Pérez para entender que finalmente el esfuerzo tiene recompensa, y que en este caso el honor es todo nuestro de poder contar con ellas como parte de Adictos Social Media Barcelona.

Amparo Sanz como ASMRookie

Amparo Sanz se define como “amante del día a día”. Licenciada en periodismo por la Universidad de Valencia ha colaborado en proyectos como “Vida y Ocio” del Diario Las Provincias. Hace un año, y bajo el paraguas de la crisis decidió crear un negocio propio muy curioso, moñaditas.com . Pero eso, mejor lo contará ella en #ASMBarcelona con su ponencia “Mimar, arriesgar y crear oportunidades en Social Media”. Sin duda, un claro ejemplo de lucha y éxito. Puedes escuchar su historia en este video, y leer sus primeras impresiones en su blog. Amparo es la sexta ASMRookie de la historia de Adictos Social Media después de Camilo VeraJorge YepesAitor ContrerasRaúl García y Octavio Pérez.

 

Gabriela Pérez como ASMEmbajadora

Uruguaya de nacimiento, pero radicada en Barcelona desde hace 13 años, Gabriela Pérez es Licenciada en Relaciones Internacionales, emprendedora por naturaleza, amante del marketing relacional y esposa de la gestión de la relación de las marcas con sus clientes, es una fanática del social media como canal de comunicación. Fundó el primer ‘call center’ en Uruguay en el año 1989 y actualmente es directora de Grupo Ibira, Social Contact Center , del 11884 y de YoYmio. Gabriela se rige por la idea de que 1 + 1 no son 2, sino muchos. estamos seguros de que es la persona perfecta para representar a ASM el próximo lunes en Barcelona. Puedes leer sus primeras impresiones aquí debajo y en su blog. Gabriela es la cuarta embajadora de ASM tras Inma JimenaVíctor Soriano y África Tierro.

gabriela

 

 

Todavía puedes inscribirte

El evento se celebra con la inestimable ayuda de nuestros partners Inesdi e Increnta y con el patrocinio de Ono. Además,Pirendo se encargará de la monitorización y del impacto que #ASMBarcelona generará. Como siempre, el encuentro estará organizado por Círculo Rojo IG. Puedes inscribirte en el evento GRATIS aquí. También podrás seguir, conectar e interactuar en el evento a través del canal de streaming o verlo directamente en la página oficial de Facebook. Sigue todo el movimiento e impacto a través del hashtag #ASMBarcelona o mediante  Google+.

Pin It

» conferencias » Impactando en las personas: ganadoras...
On 28/02/2013
By
, , , , , , , , , ,

« »

UA-44234884-1