Marketing de Innovación: Cómo dirigirnos a la sociedad cambiante

conferencias, formación Comments (2)

El pasado 22 de enero celebramos en Alicante la apertura de Foxize School, la escuela de marketing, web y tecnología que desembarca en tierras alicantinas y de la que soy parte como formador. Un encuentro que sirvió para reflexionar sobre hacía dónde va este 2013 recién comenzado y que requerirá de profesionales con una mirada amplia en todos los sectores, y especialmente en el campo del marketing, en constante necesidad adaptativa junto a la de la propia sociedad.

Dentro del ciclo de ponencias junto a Hugo Albadalejo, Javier EchalekuCésar MarielClara SolerFrancisco TorreblancaPaco Viudes y Fernando de la Rosa (director de la escuela), tuve la oportunidad de actuar en primer lugar para explicar el concepto de Marketing de Innovación. Aquí te dejo la presentación:

Gracias a todos los profesores y a Fernando por la dosis de aventura y coherencia, a los asistentes (más de 250) por venir a escucharnos y debatir con nosotros, a Ana León y Aitor Contreras por su implicación y energía en todo lo que tocan.

Espero que nos veamos pronto en Alicante, por ejemplo en el curso ‘Cómo impactar a tus clientes con una buena presentación‘, donde veremos todo el potencial de Prezi el próximo 22 de febrero (puedes apuntarte en este enlace).

 

Pin It

» conferencias, formación » Marketing de Innovación: Cómo dirigirnos...
On 01/02/2013
By
, , , , , , , ,

« »

UA-44234884-1