READING

#ASMBarcelona: ‘Adiós al marketing que apren...

#ASMBarcelona: ‘Adiós al marketing que aprendimos’ [VIDEO]

Aquí te dejo mi ponencia ‘Adiós al marketing que aprendimos’, que impartí el lunes 4 de marzo dentro del encuentro Adictos Social Media Barcelona. En este enlace puedes ver la presentación en formato Prezi que puedes ver en el vídeo, para poder ampliar y ver más en detalle los instantes que más te interesen.

En la ponencia hablo, desde la visión de planner, de las sinergias distintas marcas-target y los cambios evolutivos que estamos experimentando como consumidores, como agencias de marketing, y como empresas que orientan sus productos y servicios al mercado.

 

 

Agradecimientos a todo el equipo Adictos Social Media por todo el esfuerzo que conlleva después de 13 ediciones, con Víctor RoncoEnrico AhrensPatricia PastorRaúl SalazarDámaso GonzálezOscar ValdelviraIsra GarcíaNando Coderch y un servidor dando lo mejor de nosotros mismos. Gracias también a nuestra ASMRookie, Amparo Sanz, por toda su ilusión y trabajo, y a nuestra ASMEmbajadora, Gabriela Pérez, por su compromiso y entrega. Y gracias, por supuesto, a Inesdi (mención especial a Nando García por todo su trabajo), IncrentaOno y Pirendo por ayudarnos a los fundadores IG y Círculo Rojo.


Planner - Change Connector. International Speaker. Co/founder @adictosSM. @Hootsuite_ES & @LaClandestina Ambassador. #MapMaker. Ultrarunner. Álex Rubio es Planner y orienta a marcas, agencias, start-ups y empresas en estrategia de marketing integral aunando innovación y New Media. Es formador y speaker en eventos, escuelas de negocio, universidades y empresas en España, Colombia, Venezuela y Costa Rica. Director de Planificación Estratégica en la agencia latinoamericana e2-361, Planner en IG y Say Yes Because. También es co-fundador y speaker en Adictos Social Media, Brand Associate en MapMakers y Creative Ambassador de Clandestina HUB Creativo Costa Rica. Es Certified Professional y Ambassador de Hootsuite y blogger-partner de Socialbakers.com. Ligado desde hace una década al mundo de la comunicación también como periodista, reflexiona en torno a la base de la estrategia aplicada a la sociedad cambiante.

RELATED POST

INSTAGRAM