13historiasreales

13 historias de emprendedores para cambiar el mundo [PROYECTO/CONCURSO]

#rethinking Comments (2)

Vivimos en momentos de drama, tensión, miseria, desconfianza, desesperación. Momentos que nos atrapan, nos restan, nos detienen. Frente a eso, tenemos la oportunidad de darle la vuelta a todo, de intentarlo, de luchar. De emprender. Porque emprender, al fin y al cabo, no es sino la voluntad última de no rendirse y luchar contra las adversidades, más allá de montar tal o cual empresa o start-up. Por ese motivo, proyectos como “13 historias reales de emprededores” sacan una sonrisa por poner recompensa y reconocimiento a quien lucha, por darle aliento para seguir intentándolo y fallando. Por generar inspiración.

13historiasreales

El proyecto busca recopilar las trece mejores historias reales relacionadas con el emprendedurismo, contadas por sus propios protagonistas que pueden participar presentando su idea de manera libre, siguiendo el hilo conductor de cada uno de los trece capítulos del libro 13 principios para emprender, de Fernando Giner. Se trata de reunir las experiencias de todos aquellos que han tenido un sueño y se han atrevido a llevarlo a la práctica, compartiendo tanto sus éxitos como sus fracasos y consejos. De esta manera, se pretende que todos aquellos que tengan una idea pierdan el miedo y se atrevan a llevarla a la práctica.

Puedes conocer toda la información relacionada con este proyecto en la web www.13historiasreales.com, y para participar con tu historia debes escoger uno de los principios del libro y contar tu experiencia en una historia de máximo 400 palabras. Si tu historia no resulta premiada y siendo la protagonista de uno de los 13 capítulos, también aparecerás en el libro ’13 historias reales de emprendedores’ como micro-historia de 140 caracteres. Porque estos tiempos de crisis también son tiempos de oportunidad, y esta es de esas iniciativas que merece la pena difundir. 

Pin It

» #rethinking » 13 historias de emprendedores para...
On 29/04/2013
By
, , , , ,

  • http://twitter.com/gabidir Gabriela Pérez Sambu

    Gracias Alex por compartir y difundir el concepto : Porque emprender, al fin y al cabo, no es sino la voluntad última de no rendirse y luchar contra las adversidades, más allá de montar tal o cual empresa o start-up.

    • http://www.alexrbn.es/ Álex Rubio

      Es lo que pienso Gabriela, emprender no es solo una palabra de moda (que también) sino más bien una forma de encarar el futuro sabiéndote dueño de él, y no su esclavo. Gracias por pasarte :)

« »

UA-44234884-1