El secreto para no tener competencia

1074755_35829103

Tu precio es superior al de tu competencia.

Ellos son más caros pero tienen más experiencia en ese servicio.

Tu cliente pide otro presupuesto usando el tuyo como base.

Te piden un precio para el mismo presupuesto planteado por otra agencia, freelance o empresa.

Rompes el mercado tirando por el suelo los precios para ni ganar ni perder.

Tu competencia. Quienes pueden hacer el mismo trabajo que tú. Quienes pueden satisfacer la misma necesidad que tú. Existen, los ves, los sientes, compites contra ellos en el mismo mercado por el mismo target o cliente.

¿El secreto para no tener competencia? Simplemente ofrece algo distinto. Ofrece tu enfoque, no el de otros. Y di adiós a la competencia. 


Planner - Change Connector. International Speaker. Co/founder @adictosSM. @Hootsuite_ES & @LaClandestina Ambassador. #MapMaker. Ultrarunner. Álex Rubio es Planner y orienta a marcas, agencias, start-ups y empresas en estrategia de marketing integral aunando innovación y New Media. Es formador y speaker en eventos, escuelas de negocio, universidades y empresas en España, Colombia, Venezuela y Costa Rica. Director de Planificación Estratégica en la agencia latinoamericana e2-361, Planner en IG y Say Yes Because. También es co-fundador y speaker en Adictos Social Media, Brand Associate en MapMakers y Creative Ambassador de Clandestina HUB Creativo Costa Rica. Es Certified Professional y Ambassador de Hootsuite y blogger-partner de Socialbakers.com. Ligado desde hace una década al mundo de la comunicación también como periodista, reflexiona en torno a la base de la estrategia aplicada a la sociedad cambiante.

RELATED POST

  • Jesus

    Me parece muy interesante tu artículo. En nuestro campo de locuciones profesionales para radio y televisión ofrecemos algo distinto y por eso estamos en los primeros lugares de todos los buscadores. Sobre todo, para no tener competencia o ser mínima, lo que hay que ofrecer es calidad y honradez.

    http://www.locutortv.es

    • Gracias por pasarte, Jesus. A seguir así, marcando la diferencia 🙂

  • El secreto para no tener competencia es no competir contra nadie. Los demás que compitan, que corran y que bajen precios, es muy ok.

INSTAGRAM
Please Add Widget from here