READING

#300km30days para recaudar fondos para la Cruz Roj...

#300km30days para recaudar fondos para la Cruz Roja

300km30days_alexrbn

Correr 1o km no es nada del otro mundo. Tampoco lo es correr 10 km al día durante una semana, ni durante dos, ni durante un mes. Tampoco lo es correr una maratón. Nada de lo anterior lo hubiera escrito ni pensado hace unos años. Ahora, tres maratones después y casi 2.000 km en las piernas me decían que todo esto debía valer para algo más allá de castigarme las rodillas y sacudirme el alma. Por eso, decidí que mi esfuerzo sirviera para algo: para recaudar fondos para la Cruz Roja, organización no gubernamental con presencia en todo el mundo y cuya historia, objetivos y hazañas (las suyas sí lo son) me tocan de cerca.

En las últimas fechas, desde el 12 de junio, corro 10km al día para generar un movimiento cívico que ayude a recaudar fondos para la British Red Cross, un fundraising solidario para el que pido tu colaboración, donando en esta página web: uk.virginmoneygiving.com/alexrbn. Puedes donar desde 1 libra hasta lo que consideres, todo el dinero recaudado va íntegramente para esta organización.

El proyecto personal #300km30days me ha llevado a correr de madrugada, después de un día largo, con sueño, con cansancio, con dolores e Ibuprofenos, con calor y con lluvia, tras un viaje de 5 horas, antes de una comida o después de una barbacoa. Ha sido, y está siendo hasta dentro de tres días, la experiencia más dura de mi vida. Creo que también la más enriquecedora. Porque correr me ayuda, ayuda a la Cruz Roja, me anima, me desconecta. Pero me duelen los huesos tras no parar desde hace más de tres semanas, me agotan los caminos repetidos, los pies me piden descansar un día. Pero no, ahí sigo, pidiéndote ayuda, para que esto sirva para que la Cruz Roja siga siendo esa ONG en la que confiar en cada rincón del mundo: en las playas, en los partidos de fútbol, en las manifestaciones… y en las guerras. Ellos son los héroes que merecen el apoyo de todos. Yo ya he donado, dinero y esfuerzo, ojalá cuente también con tu ayuda.

Una vez superado este reto, cuya historia completa daré a conocer en los próximos días, seguiré recaudando fondos para la Cruz Roja dentro del proyecto www.runwithalexrbn.com, con el objetivo de correr para ellos la Maratón de Berlín el próximo 29 de septiembre. Cuento con tu ayuda para seguir acumulando km… y también euros para ellos, que al fin y al cabo es lo que termina convirtiéndose en posibilidades para que ellos ayuden realmente al mundo.

HAZ TU DONACIÓN A LA CRUZ ROJA AQUÍ: uk.virginmoneygiving.com/alexrbn


Planner - Change Connector. International Speaker. Co/founder @adictosSM. @Hootsuite_ES & @LaClandestina Ambassador. #MapMaker. Ultrarunner. Álex Rubio es Planner y orienta a marcas, agencias, start-ups y empresas en estrategia de marketing integral aunando innovación y New Media. Es formador y speaker en eventos, escuelas de negocio, universidades y empresas en España, Colombia, Venezuela y Costa Rica. Director de Planificación Estratégica en la agencia latinoamericana e2-361, Planner en IG y Say Yes Because. También es co-fundador y speaker en Adictos Social Media, Brand Associate en MapMakers y Creative Ambassador de Clandestina HUB Creativo Costa Rica. Es Certified Professional y Ambassador de Hootsuite y blogger-partner de Socialbakers.com. Ligado desde hace una década al mundo de la comunicación también como periodista, reflexiona en torno a la base de la estrategia aplicada a la sociedad cambiante.

RELATED POST

INSTAGRAM