review_blog_24_30_marzo

#replanning marketing blog – review 24-30 marzo

reviews Comments (0)

review_blog_25_30_marzo_small

Aquí tienes la recopilación de posts que he publicado esta semana en #replanning blog, por si te has perdido algún artículo, o quieres repasar o comentarme algún concepto que sea de tu interés. Deseo que sea de tu ayuda:

 

8 valores que el consumidor exige hoy a las marcas

El consumidor ya no es estático, ya no tiene valores consolidados, ya no tiene una relación de súbdito hacia las marcas en su relación en el mercado. Aquí los valores que hoy el consumidor impone ya a las marcas en las que confía su dinero.

Los 4 grandes factores que han cambiado el marketing

Estamos viviendo la mayor revolución en la historia del marketing, que nunca se había enfrentado a un cambio tan velozmente modificador como es la tecnología. El cambio de los cambios, que supone una reconversión en la forma de dirigirnos desde las marcas a un consumidor cambiante, en este artículo que puedes encontrar aquí.

¿Es tu target o es tu seguidor?

Observar a nuestros seguidores dando por sentado de antemano que son nuestro público objetivo nos puede conducir a decisiones de marketing o negocio que difieren de los verdaderos intereses de nuestro target, ese que queremos que realmente se convierta en nuestro cliente. Aquí las pautas para entender la diferencia elemental.

10 tendencias en auge en el nexo entre marketing y tecnología

En un entorno saturado de publicidad tradicional, con un consumidor que exige diferentes comportamientos a las marcas, el marketing está intentando junto a la tecnología testear nuevos caminos y no quedarse desconectado de una sociedad que asume los cambios de una manera rápida y en permanente evolución. Aquí los 10 caminos tecnológicos que se cruzan con el marketing.

El verdadero cambio: el terremoto de valores en el consumidor

La gran revolución que estamos viviendo en la relación de mercado no va sobre la tecnología. Va sobre lo que la tecnología ha hecho en la sociedad. En los consumidores, en los productos, en las tendencias y en las realidades. Aquí algunas ideas para estudiar al consumidor desde un prisma evolutivo.

“All marketers are storytellers, only the losers are liars”

El consumidor, ahora más que nunca, quiere que las marcas sean parte de su vida desde una perspectiva humana, cercana, creíble, sincera y única. El poder del ‘storytelling‘ rompe las barreras que permanentemente se ha encontrado el consumidor, acostumbrado a tratar con marcas desde una posición de súbdito. Ahora, quiere escucharlas, inspirarse y compartir con ellas. Con agradecimiento especial a Juan IsazaRamón Ollé e Isra García, aquí tienes una reflexión y conocimientos prácticos.

Pin It

» reviews » #replanning marketing blog – review...
On 30/03/2014
By
, , , , , , , , ,

« »

UA-44234884-1