Opinions / Opiniones

Algunas opiniones y comentarios de personas que han trabajado y/o colaborado conmigo en determinados proyectos durante mi trayectoria profesional:

Mario Schumacher, Social Media Manager y Marketing en www.ilovecostablanca.com.
Conocí a Alex cuando escuche su ponencia #asm2 en Fundesem Alicante y me impresionó. Desde este momento sigo su trabajo como Strategie Planner en Circulo Rojo y organizador de Adictos Social Media. Siempre me ha sorprendido por su perfecto conocimiento y uso de las herramientas con las que trabaja. Alex es un gran profesional con una brillante trayectoria y le espera un gran futuro. Es resolutivo e intuitivo, eficaz, muy generoso y cercano al cliente a nivel profesional. Tiene todo lo que un ejecutivo del marketing necesita. Alex puede canalizar su talento a distintas disciplinas, asume naturalmente los cambios, tiene capacidad para aprender e innovar. Si a todo esto sumamos su calidad humana y su juventud, estamos delante de un profesional talentoso que llegará tan lejos como se proponga. Alex es una persona y gran profesional que desearía tener cerca o mejor en mi equipo.

Isra García, Owner, Isra García – Empowering Business & Communities.
Alex tiene la capacidad, optimismo y energía suficiente para hacer de cualquier proyecto un éxito asegurado. Su dedicación y compromiso es casi incomparable, lo cual hace de el una pieza clave en cualquier situación. Si aplicamos sus ganas por hacer con su intelecto, tenemos alguien contra quien no competir. Su conocimiento en estrategia y planificación es extenso y amplio y cualquier cliente será recompensado con gratos resultados. Ilusión, entusiasmo y excelencia incluidos. Siempre está listo para el “adelante””.

Carlos de Cózar Escalante, Cámara de Comercio de Valencia.
Conocí a Alex, por medio de un compañero de trabajo (Javier Bolós). Comenzó siendo ponente en los seminarios y talleres que organizamos en Cámara en 2011, especialmente en el ámbito de redes sociales (Facebook y Twitter). Destacó en las valoraciones que les proporcionaron las empresas que participaron en la formación. Se caracteriza por un trato afable, fresco y muy profesional. Cumple las expectativas con creces. Actualmente forma parte del claustro de profesores de la Escuela de Negocios. Es un placer trabajar con él.”.

Dámaso González Rubio, Director de Arte, Círculo Rojo Publicidad y Comunicación.
Álex es un gran profesional y un gran amigo mío pero no por ello mi opinión deja de ser válida… sabe exactamente cuánto tiempo hay que dedicarle a cada trabajo, es capaz de motivar al equipo y mantenerlo funcionando ininterrumpidamente. Es firme con los plazos pero flexible en el método. Su pasión por el periodismo le lleva a investigar a fondo las necesidades y requisitos de cada proyecto, reúne a los mejores para conseguir el máximo beneficio… Si pudiera elegir, me lo llevaría a una isla desierta.

Pilar Pascual Marimón, Clínica Alta Estética.
A su notable calidad profesional se suman sus extraordinarias cualidades como persona, así como su predisposición al trabajo. Excelente colaborador, ha sido capaz de adaptarse perfectamente a las necesidades de la empresa.

Carmen Górriz Alcoy, Estudiante, Universidad Politécnica de Valencia.
“He tenido el placer de tener a Alex como profesor en el Master de Aplicaciones Multimedia para Internet de la UPV. Me parece un buen profesional en su campo, con una amplia experiencia y que nunca pierde las ganas de seguir aprendiendo.Como profesor creo que sabe ponerse en el papel de cada alumno para poder sacar el máximo partido de nosotros y conseguir tenernos realmente motivados.”

Raúl Salazar Santafé, Socio Fundador, Círculo Rojo Publicidad y Comunicación.
Álex es John Wayne. Su serenidad lo convierten en “El hombre tranquilo”, capaz de hacerse cargo de principio a fin de la dirección de cualquier misión allá donde la comunicación juegue un papel importante, con sobresaliente entereza y aplomo pero con “La diligencia” necesaria. Detrás de un contagioso estoicismo se puede llegar a esuchar el funcionamiento de unos lubricados engranajes capaces de funcionar a pleno rendimiento, sin descanso, aunque la jornada amenace con convertirse en “El día más largo”. Álex es un líder nato, de esos que no lo aparentan pero que día tras día dejan constancia de ello, capaz de valérselas ante cualquier crisis como un “centauro en el desierto”, inyectar la energía necesaria a un equipo de trabajo hasta convertirlo en un grupo de “Hombres intrépidos” capaces de alcanzar cualquier objetivo con el mismo espíritu de la “Legión invencible”. Ese es Álex. Ese es John Wayne.

Dídac Bellés, Subdelegado en Castellón, Las Provincias.
Álex Rubio Navalón participó conmigo, con gran interés y plena dedicación, en la puesta en funcionamiento de la delegación del diario Las Provincias, del Grupo Vocento, en la provincia de Castellón a finales de abril del año 2005 . Compaginó sus estudios de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universitat Jaume I (UJI) durante sus primeros meses de trabajo mientras ejerció como periodista-redactor en la sección de Sucesos y Tribunales del periódico con extremo interés y entera satisfacción de sus superiores. Por ello, todos las personas que desempeñamos laboresen la redacción de Las Provincias de Castellón en colaboración con él avalamos la gran valía personal y profesional de Álex Rubio.

David Hernández Beltran, Director de la delegación en Castellón, Las Provincias.
Álex es una persona con la que se hace muy fácil trabajar: es eficiente, versátil, discreto, autónomo y muy buen compañero. Destacaría su creatividad y profesionalidad. También su facilidad para separar el grano de la paja rápidamente: valorar, enfocar bien los temas y sacarles brillo; una de las cosas más difíciles en el ámbito de la comunicación. Un tipo currante y 100% fiable.

Puedes verlos todos en CV español // CV English

on August 20 | by

UA-44234884-1