HeaderFB02

Parecía difícil pero lo hemos conseguido. atchus!, la start-up española orientada a la navegación en Internet que permite crear una página de inicio personalizada con enlaces y noticias, incorpora desde el pasado jueves una importante novedad ante el anunciado cierre el próximo 1 de julio de Google Reader: los usuarios ya pueden importar los RSS o marcadores dinámicos que tienen almacenados en su cuenta en Google Reader para poder gestionarlos de manera permanente a través de su cuenta de atchus!.

De esta manera, hemos conseguido quienes componemos el equipo de atchus! hacer de esta plataforma, que nace con humildad pero también con decisión, ser la primera aplicación en el mundo que ha proporcionado el servicio completo. Algo que Feedly y Digg de momento están trabajando, ya que hasta ahora la primera ofrecía mostrar por espejo los RSS de Google Reader, pero no los alojaba. De esta manera, atchus.com, en plena fase de lanzamiento, ofrece mediante invitación “una experiencia orientada a optimizar la navegación del internauta, incorporando sus páginas web favoritas y sus RSS”. La novedad está disponible para todos los usuarios actuales y abierta a que cualquiera pueda pedir una invitación para disfrutar de una cuenta.

atchus! es una plataforma originaria de Castellón (España) que posibilita una experiencia “distinta” de navegación. “En lugar de recorrer Internet a través de Google o cualquier buscador, con los favoritos del navegador, o escribiendo cada dirección, con atchus! puedes mejorar tu navegación con una plataforma más rápida y personalizada, todo en uno”, aseguran sus fundadores.

atchus! incorpora también una navegación social, pudiendo compartir y comentar enlaces con amigos. Y es adaptable a cualquier dispositivo con la misma cuenta de usuario. La posibilidad de solicitar invitación está activa en la web http://www.atchus.com

Otra de las importantes novedades que hemos anunciado es a nuestro equipo de Ambassadors, que han sido vitales durante este proceso de enriquecer las posibilidades de atchus! y que desde ya pasan a ser parte activa de la difusión y atención de atchus! en todo el mundo. Puedes conocer a nuestro equipo aquí, y nosotros bien orgullosos de contar con unos profesionales de verdadero renombre: http://www.atchus.com/ambassadors/new/

Aquí tienes los datos de contacto sobre atchus!:
email: info@atchus.com
web donde solicitar invitación: www.atchus.com
linkedin: http://www.linkedin.com/company/atchus-


Álex Rubio

Head of Planning at Twelfhundred.
Aligning brands with an ever-changing world. UJI University Lecturer. Speaker. Co-author 'Marketing digital para Dummies'.

Álex Rubio es Head of Planning en la agencia Twelfhundred. Alinea a marcas, empresas y profesionales con sus audiencias cambiantes. Profesor asociado en la Universitat Jaume I en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Conferenciante internacional y TEDx Speaker, desde 2007 ha impartido conferencias y docencia en más de 400 eventos en universidades, escuelas de negocio, empresas y en numerosas conferencias internacionales en España, Reino Unido, Costa Rica, Venezuela o Colombia, dentro del campo del marketing digital y estrategia publicitaria. También es co-fundador y conferenciante de Adictos Social Media -uno de los eventos pioneros en habla hispana sobre marketing digital-, Brand Associate en la plataforma MapMakers, Ambassador en Hootsuite y Creative Ambassador de Clandestina HUB Creativo Costa Rica. Reflexiona e investiga sobre el impacto de la tecnología en el consumidor y en la estrategia publicitaria para acercarse a los consumidores digitales, materia sobre la que escribe en en diversos medios de comunicación.

All author posts
También te pueden interesar estos otros posts de Álex Rubio:

Privacy Preference Center