De todas las acciones en social media de las últimas semanas, llama especialmente la atención la campaña Keep Walking Project de Johnnie Walker. Una curiosa acción mediante la que se pide el apoyo de los navegantes para llevar a la realidad uno de los tres proyectos españoles que beneficiarían directamente a la sociedad. De ellos, uno se hará realidad.

Los tres proyectos innovadores proceden de diferentes áreas, uno artístico, otro empresarial y otro tecnológico, estando en manos de los propios usuarios la decisión de cuál es el que se llevará finalmente a la práctica. Como desde Keep Walking Project me han pedido que me ‘moje’ por uno de ellos, en este caso quería presentaros el proyecto artístico de Ze Frank. El conocido artista pretende con su proyecto dar voz a los ciudadanos para que cerremos los ojos y pidamos un deseo, que imaginemos cómo nos gustaría que fuera nuestra ciudad. Basta echar un simple ojo a su web para darse cuenta de que otra idea de urbanismo es posible empleando la imaginación.

 

Art Project by Ze Frank – Spain from Keep Walking Project on Vimeo.

 

 

¿Cómo apoyar la iniciativa de Ze Frank?

Si tú también estás conmigo y quieres verla hecha realidad, la forma de participar en el Keep Walking Project es sencilla: a través de aplicaciones para Facebook y iPhone podremos sumar “pasos” a la andadura del artista. Si el 28 de noviembre es la más votada, pues tendremos suerte.

Aquí tienes el acceso a la aplicación en Facebook.

 

Apoya el proyecto de Ze Frank en Facebook
Apoya el proyecto de Ze Frank en Facebook

Gana un iPad por comentar este post

Johnnie Walker sorteará un iPad entre las personas que comenten a este post si finalmente el proyecto de Ze Frank es el ganador, y si este post es el que más comentarios tiene entre todos aquellos que apoyaron el proyecto que finalmente resultó ganador. Así que ya sabes: tus pasos pueden tener premio si dejas un comentario abajo.


Álex Rubio

Head of Planning at Twelfhundred.
Aligning brands with an ever-changing world. UJI University Lecturer. Speaker. Co-author 'Marketing digital para Dummies'.

Álex Rubio es Head of Planning en la agencia Twelfhundred. Alinea a marcas, empresas y profesionales con sus audiencias cambiantes. Profesor asociado en la Universitat Jaume I en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Conferenciante internacional y TEDx Speaker, desde 2007 ha impartido conferencias y docencia en más de 400 eventos en universidades, escuelas de negocio, empresas y en numerosas conferencias internacionales en España, Reino Unido, Costa Rica, Venezuela o Colombia, dentro del campo del marketing digital y estrategia publicitaria. También es co-fundador y conferenciante de Adictos Social Media -uno de los eventos pioneros en habla hispana sobre marketing digital-, Brand Associate en la plataforma MapMakers, Ambassador en Hootsuite y Creative Ambassador de Clandestina HUB Creativo Costa Rica. Reflexiona e investiga sobre el impacto de la tecnología en el consumidor y en la estrategia publicitaria para acercarse a los consumidores digitales, materia sobre la que escribe en en diversos medios de comunicación.

All author posts

Privacy Preference Center