El pasado 22 de enero celebramos en Alicante la apertura de Foxize School, la escuela de marketing, web y tecnología que desembarca en tierras alicantinas y de la que soy parte como formador. Un encuentro que sirvió para reflexionar sobre hacía dónde va este 2013 recién comenzado y que requerirá de profesionales con una mirada amplia en todos los sectores, y especialmente en el campo del marketing, en constante necesidad adaptativa junto a la de la propia sociedad.

Dentro del ciclo de ponencias junto a Hugo Albadalejo, Javier EchalekuCésar MarielClara SolerFrancisco TorreblancaPaco Viudes y Fernando de la Rosa (director de la escuela), tuve la oportunidad de actuar en primer lugar para explicar el concepto de Marketing de Innovación. Aquí te dejo la presentación:

Gracias a todos los profesores y a Fernando por la dosis de aventura y coherencia, a los asistentes (más de 250) por venir a escucharnos y debatir con nosotros, a Ana León y Aitor Contreras por su implicación y energía en todo lo que tocan.

Espero que nos veamos pronto en Alicante, por ejemplo en el curso ‘Cómo impactar a tus clientes con una buena presentación‘, donde veremos todo el potencial de Prezi el próximo 22 de febrero (puedes apuntarte en este enlace).

 


Álex Rubio

Director & Head of Strategy at Twelfhundred.
Aligning brands with an ever-changing world. UJI University Lecturer. Speaker. Co-author 'Marketing digital para Dummies'.
Creator 'Unique Link Proposition'.

Álex Rubio es Head of Strategy y Director en la agencia Twelfhundred. Alinea a marcas, empresas y profesionales con sus audiencias cambiantes. Profesor asociado en la Universitat Jaume I en los Grados de Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual y Periodismo. Conferenciante internacional y TEDx Speaker, desde 2007 ha impartido conferencias y docencia en más de 400 eventos en universidades, escuelas de negocio, empresas y en numerosas conferencias internacionales en España, Reino Unido, Costa Rica, Venezuela o Colombia, dentro del campo del marketing digital y estrategia publicitaria. También es co-fundador y conferenciante de Adictos Social Media -uno de los eventos pioneros en habla hispana sobre marketing digital-, Brand Associate en la plataforma MapMakers, Ambassador en Hootsuite y Creative Ambassador de Clandestina HUB Creativo Costa Rica. Reflexiona e investiga sobre el impacto de la tecnología en el consumidor y en la estrategia publicitaria para acercarse a los consumidores digitales, materia sobre la que escribe en en diversos medios de comunicación.

All author posts
SUSCRÍBETE Y RECIBE MIS POSTS POR E-MAIL

Actuar hoy pensando en mañana:un blog para inspirarte a evolucionar de forma constante en tu estrategia

En mi blog reflexiono, dialogo, profundizo y doy claves para replanificar estrategias de marketing y comunicación desde la innovación para orientarlas a una sociedad en constante cambio.

También te pueden interesar estos otros posts de Álex Rubio:

Privacy Preference Center