Sí, sí, sí, nos vamos a Madrid. Después de tres ediciones en las que hemos visitado Alicante y Valencia (esta última por partida doble), la cuarta edición de Adictos Social Media ya tiene nombre, fecha y lugar: «Permanecer humanos a través de Internet» es el título del nuevo evento, que tendrá lugar el próximo jueves 17 de marzo en CESMA Escuela de Negocios, en la capital del país, a las 19 horas. Hasta allí iremos en AVE para debatir, compartir e intercambiar contenidos y experiencias sobre esta adicción que sufrimos, o más bien disfrutamos, con muchos más adictos como tú y nosotros.

Cuesta ser conscientes de que, apenas tres meses después de la primera edición, este movimiento ha visto cómo más de 1.300 adictos/as se han dado cita de manera presencial o vía seguimiento en directo a través de Twitter (#ASMChat y #ASMMuvim, #ASMFundesem, #ASMUPV) o del streaming de vídeo. Por eso, no queremos pasar ninguna oportunidad para daros las gracias a todos los que habéis hecho, hacéis y haréis posible que este movimiento siga creciendo y extendiéndose.

En esta ocasión, nuestros amigos de Creanto The Cloud Agency, partners del encuentro, nos brindan la oportunidad de hablar sobre cómo Social Media ha hecho virar, y debe hacerlo aún más, los procesos internos y externos de las empresas y entidades. Isra García, Babalú Group y unos servidores son los organizadores de un evento que cuenta con la colaboración de CESMA Escuela de Negocios.

En esta ocasión, a las ponencias de los miembros organizadores, Isra Garcia y Álex Rubio (oui, c’est moi) se sumarán tres conferenciantes, de nuevo, de nivel consolidado en el mundo de Social Media y la Web Social:

– Fátima Martínez. (@fmlopez48) En la actualidad Consultora, Dircom y Formadora de distintas empresas. Apasionada del Social Media.

– Oscar Del Santo (@OscarDS) Consultor 2.0 senior, especialista en estrategia, reputación, branding y marketing online.

– Paco Viudes (@pacoviudes) Social Media Manager. CEO de Gentyo.com.

Te esperamos el próximo jueves 17 de marzo en el Salón de Actos de CESMA Escuela de Negocios. Y permanece atento/a (siempre decimos lo mismo, pero es que hay tanto que decir…) al  Twitter, Facebooksitio Web de Adictos Social Media, porque el próximo lunes daremos a conocer el guión con todos los temas a tratar.

Puedes seguir el evento, igualmente, a través del #ASMChat en Twitter y emplear la hashtag #ASMmadrid, todo ello moderado y acompañado por @Beamena y el apoyo de todo el equipo de Círculo Rojo (@respetocanas, @elputodam, @MGrauSarabia).

Y recuerda registrarte pronto, ¡las plazas son limitadas! El formulario de inscripción está en la página web de Adictos Social Media.

 

¡Gracias por compartir nuestra adicción!


Álex Rubio

Director & Head of Strategy at Twelfhundred.
Aligning brands with an ever-changing world. UJI University Lecturer. Speaker. Co-author 'Marketing digital para Dummies'.
Creator 'Unique Link Proposition'.

Álex Rubio es Head of Strategy y Director en la agencia Twelfhundred. Alinea a marcas, empresas y profesionales con sus audiencias cambiantes. Profesor asociado en la Universitat Jaume I en los Grados de Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual y Periodismo. Conferenciante internacional y TEDx Speaker, desde 2007 ha impartido conferencias y docencia en más de 400 eventos en universidades, escuelas de negocio, empresas y en numerosas conferencias internacionales en España, Reino Unido, Costa Rica, Venezuela o Colombia, dentro del campo del marketing digital y estrategia publicitaria. También es co-fundador y conferenciante de Adictos Social Media -uno de los eventos pioneros en habla hispana sobre marketing digital-, Brand Associate en la plataforma MapMakers, Ambassador en Hootsuite y Creative Ambassador de Clandestina HUB Creativo Costa Rica. Reflexiona e investiga sobre el impacto de la tecnología en el consumidor y en la estrategia publicitaria para acercarse a los consumidores digitales, materia sobre la que escribe en en diversos medios de comunicación.

All author posts
También te pueden interesar estos otros posts de Álex Rubio:

Privacy Preference Center