Sí, sí, sí, nos vamos a Madrid. Después de tres ediciones en las que hemos visitado Alicante y Valencia (esta última por partida doble), la cuarta edición de Adictos Social Media ya tiene nombre, fecha y lugar: «Permanecer humanos a través de Internet» es el título del nuevo evento, que tendrá lugar el próximo jueves 17 de marzo en CESMA Escuela de Negocios, en la capital del país, a las 19 horas. Hasta allí iremos en AVE para debatir, compartir e intercambiar contenidos y experiencias sobre esta adicción que sufrimos, o más bien disfrutamos, con muchos más adictos como tú y nosotros.

Cuesta ser conscientes de que, apenas tres meses después de la primera edición, este movimiento ha visto cómo más de 1.300 adictos/as se han dado cita de manera presencial o vía seguimiento en directo a través de Twitter (#ASMChat y #ASMMuvim, #ASMFundesem, #ASMUPV) o del streaming de vídeo. Por eso, no queremos pasar ninguna oportunidad para daros las gracias a todos los que habéis hecho, hacéis y haréis posible que este movimiento siga creciendo y extendiéndose.

En esta ocasión, nuestros amigos de Creanto The Cloud Agency, partners del encuentro, nos brindan la oportunidad de hablar sobre cómo Social Media ha hecho virar, y debe hacerlo aún más, los procesos internos y externos de las empresas y entidades. Isra García, Babalú Group y unos servidores son los organizadores de un evento que cuenta con la colaboración de CESMA Escuela de Negocios.

En esta ocasión, a las ponencias de los miembros organizadores, Isra Garcia y Álex Rubio (oui, c’est moi) se sumarán tres conferenciantes, de nuevo, de nivel consolidado en el mundo de Social Media y la Web Social:

– Fátima Martínez. (@fmlopez48) En la actualidad Consultora, Dircom y Formadora de distintas empresas. Apasionada del Social Media.

– Oscar Del Santo (@OscarDS) Consultor 2.0 senior, especialista en estrategia, reputación, branding y marketing online.

– Paco Viudes (@pacoviudes) Social Media Manager. CEO de Gentyo.com.

Te esperamos el próximo jueves 17 de marzo en el Salón de Actos de CESMA Escuela de Negocios. Y permanece atento/a (siempre decimos lo mismo, pero es que hay tanto que decir…) al  Twitter, Facebooksitio Web de Adictos Social Media, porque el próximo lunes daremos a conocer el guión con todos los temas a tratar.

Puedes seguir el evento, igualmente, a través del #ASMChat en Twitter y emplear la hashtag #ASMmadrid, todo ello moderado y acompañado por @Beamena y el apoyo de todo el equipo de Círculo Rojo (@respetocanas, @elputodam, @MGrauSarabia).

Y recuerda registrarte pronto, ¡las plazas son limitadas! El formulario de inscripción está en la página web de Adictos Social Media.

 

¡Gracias por compartir nuestra adicción!


Álex Rubio

Head of Planning at Twelfhundred.
Aligning brands with an ever-changing world. UJI University Lecturer. Speaker. Co-author 'Marketing digital para Dummies'.

Álex Rubio es Head of Planning en la agencia Twelfhundred. Alinea a marcas, empresas y profesionales con sus audiencias cambiantes. Profesor asociado en la Universitat Jaume I en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Conferenciante internacional y TEDx Speaker, desde 2007 ha impartido conferencias y docencia en más de 400 eventos en universidades, escuelas de negocio, empresas y en numerosas conferencias internacionales en España, Reino Unido, Costa Rica, Venezuela o Colombia, dentro del campo del marketing digital y estrategia publicitaria. También es co-fundador y conferenciante de Adictos Social Media -uno de los eventos pioneros en habla hispana sobre marketing digital-, Brand Associate en la plataforma MapMakers, Ambassador en Hootsuite y Creative Ambassador de Clandestina HUB Creativo Costa Rica. Reflexiona e investiga sobre el impacto de la tecnología en el consumidor y en la estrategia publicitaria para acercarse a los consumidores digitales, materia sobre la que escribe en en diversos medios de comunicación.

All author posts

Privacy Preference Center