Ya estamos de vuelta. Un mes después del II encuentro de Adictos Social Media en Fundesem Business School (Alicante), ¡volvemos a la carga!. Adictos Social Media III ya tiene sede y fecha: el próximo 24 de febrero, a las 19:00 horas, celebraremos en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (ETSID) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) un nuevo encuentro de adict@s, esta vez bajo el lema «Cómo potenciar el Marketing y la Comunicación de la empresa a través de Social Media».

Y es que, después de la excelente acogida en Alicante, con alrededor de 400 asistentes presenciales y 200 personas siguiendo el evento vía streaming o #ASMChat, no podemos sino continuar concentrando más adictos al Social Media. En esta ocasión, los ponentes serán, por parte de la organización, Raúl Salazar (director creativo en Círculo Rojo y viñetista e ilustrador, alias @respetocanas), Isra García (social media adventurer y community connector, a quien todos conocéis, @Israel_Garcia), y un servidor (planner en Círculo Rojo, @alexrbn).

Pero, sin duda, el factor clave de este encuentro será la oportunidad de poder contar con dos ponentes de un nivel que enaltece este evento:

– Fernando de la Rosa@titonet. Consultor independiente de marketing y comunicación @titonet. Ha creado 3 empresas. 2 Start-ups de Internet y una agencia de publicidad / comunicación – Seis Grados

– Senior Manager (Pedro Rojas). Especialista en redes sociales y comunidades virtuales. Director de Social Media en íncipy.com, Director de Proyectos Formativos y Profesor de Máster de Marketing Digital en varias universidades nacionales.

Será un placer poder encontrarnos de nuevo en este escenario tan especial. Este tercer encuentro cuenta con el patrocinio de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (ETSID) y de su Máster en Aplicaciones Multimedia para Internet, y con la colaboración de Catering Josele. Y está organizado, como siempre, por organizado por Isra García, Círculo Rojo Publicidad y Comunicación y Babalú Group.

Te esperamos el próximo jueves 24 de febrero en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (ETSID) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). ¡Gracias por compartir nuestra adicción!

Confirma tu asistencia en el formulario que encontrarás en www.adictossocialmedia.com (confirmación obligatoria).

Y gracias por hacer crecer este movimiento con tu apoyo y tu aliento. ¡Y que dure! Nos vemos el 24.


Álex Rubio

Director & Head of Strategy at Twelfhundred.
Aligning brands with an ever-changing world. UJI University Lecturer. Speaker. Co-author 'Marketing digital para Dummies'.
Creator 'Unique Link Proposition'.

Álex Rubio es Head of Strategy y Director en la agencia Twelfhundred. Alinea a marcas, empresas y profesionales con sus audiencias cambiantes. Profesor asociado en la Universitat Jaume I en los Grados de Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual y Periodismo. Conferenciante internacional y TEDx Speaker, desde 2007 ha impartido conferencias y docencia en más de 400 eventos en universidades, escuelas de negocio, empresas y en numerosas conferencias internacionales en España, Reino Unido, Costa Rica, Venezuela o Colombia, dentro del campo del marketing digital y estrategia publicitaria. También es co-fundador y conferenciante de Adictos Social Media -uno de los eventos pioneros en habla hispana sobre marketing digital-, Brand Associate en la plataforma MapMakers, Ambassador en Hootsuite y Creative Ambassador de Clandestina HUB Creativo Costa Rica. Reflexiona e investiga sobre el impacto de la tecnología en el consumidor y en la estrategia publicitaria para acercarse a los consumidores digitales, materia sobre la que escribe en en diversos medios de comunicación.

All author posts
SUSCRÍBETE Y RECIBE MIS POSTS POR E-MAIL

Actuar hoy pensando en mañana:un blog para inspirarte a evolucionar de forma constante en tu estrategia

En mi blog reflexiono, dialogo, profundizo y doy claves para replanificar estrategias de marketing y comunicación desde la innovación para orientarlas a una sociedad en constante cambio.

También te pueden interesar estos otros posts de Álex Rubio:

Privacy Preference Center